martes, 8 de junio de 2010

SUELO, AIRE Y AGUA PA'L FUTURO




CAMPAÑA POR AMOR A LA NATURALEZA


Hagamos conciencia de la importancia que tiene la preservación de nuestros recursos naturales. La contaminación ambiental es una catástrofe silenciosa, que corroe la vida de nuestro planeta y que disminuye nuestra calidad de vida. Y lo más triste de todo es que disminuye la calidad de vida de nuestros niños, es así, que si seguimos contaminando nuestro ambiente ponemos en peligro la existencia de la raza humana.
Tu puedes poner tu granito de arena para parar el genocidio a la naturaleza. Qué puedes hacer? Sólo recicla, disminuye el uso de productos de aerosol; cambia el aceite quemado del motor de tu auto; enseña a tus niños o a los niños de tu vecino a poner la basura en su lugar. Y cuando sea necesario y tengas la posibilidad de mostrarle amor a tu gran casa, recoge el vaso plástico; el zapato; la tabla; etc. que alguien dejo tirado (a) en la orilla de tu playa o tu río. Si. Así debe ser. Porque `el planeta tierra es nuestra gran casa. La que todos compartimos por igual y en la cual el aire es gratis y aunque todos tenemos que trabajar para subsistir en ella, como debe de ser, todavía podemos disfrutar de sus deliciosos frutos; pescados y agua fresca.


Ama tu tierra que fué la casa de tus ancestros es la de tu descendencia y será la de tus generaciones futuras, esto así. Si el planeta tierra no colapsa.

Proteje el futuro de tus hijos poniendo tu granito de arena en pro de la preservación del medio ambiente, comienza por cuidar la naturaleza en tu entorno.